miércoles, 27 de junio de 2012

Biografía del autor de " Días de Epidemia"




Wladimir Roberto Soto Cárcamo nació el 18 de enero de 1974. Es antropólogo, titulado en la Universidad Austral de Chile. Posteriormente curso  postgrado en la universidad ARCIS, obteniendo el  grado de Magister en Ciencias Sociales.
Ha publicado numerosos artículos y trabajos literarios en la revista “palabras de mujer” de Valdivia, “ Meliwaren” de Puerto Montt y  “ Araña gris” de Calbuco, como asimismo en el Diario el Llanquihue, el diario electrónico El gong y ambitosur.com de Puerto Montt.
El año 2003 salió  a la luz su investigación titulada “Fuentes para el estudio de las culturas indígenas entre el Río Bueno y el Canal de Chacao (1544 - 1767)” en el libro del primer congreso de historia de Puerto Montt, editado por la Universidad de Los Lagos en 2003.
De su  autoría son los libros de poesía  “ Hasta que nos hagamos pedazos” y “El otro lado del muro” , la novela “Los círculos en el agua” , la unidad de cuentos “ La Resistencia de los despiertos” del 2009 y un estudio sobre  el ambiente nocturno en Puerto Montt titulado “ Antes que la sombra despierte”.
Las investigaciones y trabajos que llevado a cabo este autor, se pueden encontrar a disposición del público en www.wladimircarcamo.blogspot.com  y www.ficcionwladimir.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario